24 Horas de Colmenar

679tirada24 horas colmenarde clubs

La competición se celebró los días 27 y 28 de Julio de forma contínua y sin descanso, durante las 24 horas. La modalidad era de formar equipos de 5 arqueros en los que como máximo podía haber dos compuestos, y la participación de menores se bonificaba con puntos, y se tiraban rondas de 36 flechas a 4 distancias diferentes. Se formaron 11 equipos con alta participación de nuestro club (en total 13 arquer@s)

 Lechone’s Team: Rin Rin (Marcos Gallardo), El Riki, Lechonci, El Vinagre, Sergio Arriero

A ve que me mete PAKO: Andrés Cozar, Javier Curieses, Carlos Coscollano, Eva Cedillo, Javier Garcia

2 equipos completos de arqueros de Leganés

ARCOZOODIANOS :Maximo Salinas, Rocio Benito, Alvaro Perez, Alberto Lanzas, David Sanchez

ARQUEROS ZAMPONES: Francisco Casares, Juan Pedro Canovas, Raul Llorente, Juan Carlos Arriero, Fernando Barrio

La organización resultó excelente, así como el emplazamiento, además de que no faltó comida y bebida durante las 24 horas y se presentaban continuamente las clasificaciones en dos TV de gran formato. Lo de dormir pese a que se disponía hasta de sitios cubiertos, resultó un poco peor a excepción de unos pocos casos en los que se durmió sin problemas.

En el terreno deportivo, nos fue fenomenal, ya que entre los tres primeros equipos clasificados había uno completo de arqueros de nuestro club y algún componente en los otros dos, además del 6º puesto alcanzado por 3 puntos de diferencia con el predecesor por el otro equipo de nuestro club.

 A nivel individual nuestro Xavi alcanzó la máxima puntuación en dos distancias, y se completó con Sergio Arriero y Marcos Gallardo.

Resultados

Fotografías

Fernando Barrio