2ª tirada de la 7 LIGA NACIONAL DE CADETES Y MENORES de 14 AÑOS.

2ª tirada 7ª liga Nacional cadetes y menores 14 años

El pasado fin de semana se celebró en el Campo de la RFETA la segunda tirada de la 7 Liga Nacional de Cadetes y Menores de 14 años, en la que los arqueros de nuestro club tuvieron un papel destacado.

El sábado por la mañana se inició la liga con el clasificatorio de los Cadetes donde Paula hizo dos grandes rounds, con muy buenas sensaciones, que la situaron en 2ª posición; consiguiendo pase directo a octavos.

Ya por la tarde fue el turno de los menores donde hubo representación de nuestro club en ambas categorías. Tanto Érica, Noelia, María y Yun lograron el pase directo a octavos, tras clasificar 6ª, 8ª, 11ª y 2º respectivamente, un excelente resultado para los benjamines de nuestro club.

 

2

El domingo nuestros 5 arqueros supervivientes iniciaron los enfrentamientos eliminatorios, con una mañana lluviosa y complicada para la práctica del deporte. Tras cruces y sets de infarto, con sus indecisiones y genialidades, los resultados fueron los siguientes por categoría:

En Menores femenino, Noelia cayó eliminada en octavos, donde tuvo un cruce complicado, frente a la castellanoleonesa Isabel Rodríguez que al final sería bronce, y por otro lado tuvimos un cruce entre nuestras arqueras Maria y Érica, saliendo vencedora de dicho cruce de octavos María, aunque Érica se lo puso muy difícil.

Recordar que María, a pesar de que llevaba una semana con su arco después de su lesión de clavícula,  ganó el cruce de cuartos y se plantó en semifinales, donde luchó como una campeona, consiguiendo una meritoria 4ª posición. ¡Grande María!, esperamos que sigas trabajando con tesón y pronto podamos verte subiendo al pódium, que esta vez quedó tan cerca.

En Cadete Femenino, Paula ganó su enfrentamiento y pasó a cuartos, donde finalmente cayó eliminada, pero no sin plantar batalla.

En el cuadro masculino Yun, esta vez no consiguió pasar los octavos de final, perdiendo un cruce muy ajustado y luchado. Ánimo Yun, tú puedes mejorarlo en la próxima jornada de la Liga.

Sinceramente, tenemos una hornada espectacular de jóvenes arqueros en nuestro club que, aunque esta vez no ha sido tan productiva como en otras ocasiones, seguirán dándonos muchas alegrías.

 

Enrique Ayllón y Augusto Vílchez

(Monitores de Little Bow)