5ª Liga Nacional Cadetes y Menores de 14 Años 2ª Tirada

DSC_0177

En un fin de semana de resaca futbolera, algunos seguimos empeñados en que nuestro deporte sea lo primero y para hacer honor a ello nos dispusimos a pasar un gran fin de semana de competición.

El sábado por la mañana fue el turno de nuestros cadetes donde nuestros representantes obtuvieron excelentes resultados, Alba Marcos 4ª posición y Ken Sánchez 6ª respectivamente. Ya por la tarde entraron en liza nuestros menores con una no menos meritoria actuación, Paula Gutiérrez 2ª posición y Yun Sánchez 6ª, este último, aunque en una excelente posición tuvo un enfrentamiento antes de terminar la jornada y cayó meritoriamente por un resultado de 6-4. ( Y un va pasito a pasito subiendo escalones… ya veréis como pronto dará sus frutos )

DSC_0168

 

Nuestros supervivientes de la primera jornada, aunque en inmejorables posiciones, no terminaron muy satisfechos de sus actuaciones porque pensaban que aún lo podían hacer mejor y así fue como nos marchamos a descansar para enfrentarnos con ilusión y energías renovadas al día siguiente.

DSC_0171

El domingo fue el día donde nuestras ilusiones del día anterior se transformaron en posiciones de pódium. Alba alcanzó el 3ª puesto en Categoría Cadete Femenino, puesto que confirma que la recuperación de nuestra campeona va pasito a pasito; el sorprendente 2ª en categoría Cadete Masculino de un impresionante Ken, que se quitó de encima rival tras rival y solo sucumbió ante el campeonísimo balear, Denis Catalín y el 2º puesto de Paula en categoría < de 14 años Femenino, que aunque no fue tan brillante como en otras ocasiones ya que tuvo que luchar al máximo cada eliminatoria, nos indica que todo el mundo aprieta muchísimo y hay que seguir trabajando duro y con ilusión cada día. No siempre se puede estar al máximo nivel y un fin de semana regular lo tenemos todos….

DSC_0164

En resumen, un gran fin de semana donde nuestros chicos volvieron otra vez a dar el callo y demostraron que se están preparando a fondo para  llegar al Campeonato de España de Julio en Almussafes, en las mejores condiciones. ¡! ÁNIMO CAMPEONES ¡!