Campeonato de España de Cadetes y Menores de 14 en Zamora

cadetes_1
El Campeonato de Cadetes y Menores de 14 este año ha sido en Zamora durante el fin de semana dell 25 de julio., con una organización que ha sido bastante buena. Nos recibieron con la Banda Municipal de Música y nos despidieron con un magnífico ágape en el que sólo faltó algo de “sangre de Toro”; cosa que no pasó con el agua fria y la fruta para deportistas y allegados.
La mañana del sábado fue agradable ya que empezó con 12 grados de temperatura y terminó con 30; sin embargo la tarde resultó demasiado sofocante para los menores de 14 años. Nuestros cadetes Carlos Gómez (CTTAM) y Carlos Antúnez (Club Leganés) llegaron a octavos; Diego Bernabé (Club Leganés) fué eliminado en cuartos por el que resultaría Subcampeón balear Viçent Ribas. En poleas, nuestro arquero Guillermo Gil (Club Leganés) tampoco consiguió pasar de octavos. Por Equipos, Madrid quedó en primer lugar, seguido de Baleares y Cataluña. Hubo enfrentamientos por equipos mixtos.
cadetes_3
Los padres nos lo pasamos pipa en la Bodega Eduardo de la pequeña localidad de El Perdigón a 5 km de Zamora. Comimos, merendamos y cenamos de una sóla vez y bastante económico.
Nos ha gustado Zamora. ¡Repetiremos!
Jesús Bernabé – Arqueros de Leganés