CAMPEONATO ESPAÑA CADETES y MENORES 14 AÑOS EN SALA

 IMG_7023
Este pasado fin de semana se ha celebrado en Pamplona el CAMPEONATO ESPAÑA CADETES y MENORES 14 AÑOS EN SALA, tanto las instalaciones, como la organización fueron impecables, todo ello unido al gran éxito de participación han hecho que haya sido uno de los mejores campeonatos de la categoría.
En la sesión matutina del sábado se celebraron los rounds clasificatorios cadetes, Erica Hernán terminó en una meritora 4ª posición después de ir liderando los round la mayor parte del tiempo, Paula Gutiérrez terminó en posición 16 y Noelia Asiaín no pudo pasar el corte de los 32 mejores al quedar en posición 34.
En los enfrentamientos directos, Paula no pudo pasar de dieciseisavos cayendo en primera ronda, Erica consiguió pasar la primera ronda, pero cayó en Octavos. Pobre bagaje para nuestros chicos, esperemos que la suerte cambie en aire libre.
Maria
Por la tarde entraron en liza los menores donde solo tuvimos una representante, María Vilchez, quien después de realizar un round espectacular, consiguió terminar en 6 posición. Después pasó la ronda de dieciseisavos y de octavos con toda solvencia hasta que se topó en cuartos con la que sería a la postre medalla de plata, Violeta Pérez también de Madrid, a la que no pudo superar pero no sin luchar cada punto al máximo. Enhorabuena María sigue así.