Cronica 6 LIGA NACIONAL DE CADETES Y MENORES 14 AÑOS 2 TIRADA

El pasado fin de semana se ha celebrado la segunda prueba de la Liga Nacional de Cadetes y Menores de 14 años, en el campo de la RFETA. El buen tiempo y las altas temperaturas nos han acompañado en una jornada magnífica.

IMG_4785

El sábado por la mañana, como ya es costumbre, tuvo lugar el raund clasificatorio de cadetes con las siguientes clasificaciones: en Sanchez 3ª Posición, Paula Gutiérrez 3ª Posición, empatada a puntos con la segunda posición de la Balear Sara Díez y Alba Marcos en la posición 15ª. Una vez terminado el clasificatorio se tiró una ronda eliminatoria donde Ken y Paula tuvieron pase directo y Alba no pudo pasar cayendo por 4 a 6.

Ya por la tarde fue el turno de Yun Sanchez que terminó el clasificatorio en 3ª posición y de María Vilchez que lo hizo en la 10ª, muy buen resultado para ambos que hizo que pasaran directamente a octavos.

El domingo por la mañana en las eliminatorias Ken alcanzó el 3 puesto, Paula no pasó el cruce de cuartos en la flecha de desempate y quedó 5ª, al igual que Yun que tuvo la misma suerte. En cuanto a María, fue eliminada en su primer enfrentamiento no sin presentar batalla, como no y terminó en 9ª posición.

IMG_4771

Escaso bagaje para todo el esfuerzo y sacrificio empleado, pero así es el deporte, y así valoramos mas el que nuestros chic@s estén competición tras competición dando el callo.

 

Miguel A. Gutiérrez