CRÓNICA DE LIGA PROMOCIÓN Y NOVELES EN FMTA.

FECHA DE LA FINAL: 04.06.2015

La representación del club en la categoría de menores de 14 años estuvo a cargo de Noelia Asiaín, reciente “fichaje” del club, que a buen seguro nos aportará muchas alegrías en el futuro, y Érica Hernán, que todavía no ha cumplido un año desde que empezó a tirar y está dando toda la guerra que puede en cada competición.

IMG_2215
Ambas jugaban la liga en su “segunda casa”, pues pertenecen al grupo de seguimiento del Centro de Tecnificación, lo que además se traduce en que compiten contra sus compañeros y amigos del grupo, existiendo una sana rivalidad y un “pique” continuo, eso sí, las risas y el compañerismo no faltan nunca.

2016_06_04_5929

Después de 4 tiradas, la clasificación dejaba a Noelia en 8ª posición y a Érica en 3ª posición, lo que permitía que ambas accediesen a participar en la final, siendo esta una “liguilla” de enfrentamientos de todos contra todos.

Los nervios, calor y cansancio jugaron en su contra, pero a buen seguro que las dos se volvieron a casa con muchas lecciones aprendidas y experiencias que construyan una buena base para el futuro.

La representación en arco tradicional estuvo a cargo de José Luis Caraballo Romero, único representante en su modalidad, contento por llevarse la experiencia del encuentro.

IMG-20160610-WA0000

La representación en recurvo mujeres la protagonizó Noelia Palacios, estupenda arquera y mejor persona, que mostró su pericia en mantenerse en un segundo puesto muy merecido. Una medalla de plata que sabe a gran victoria.

2016_06_04_5999

La representación en recurvo hombres estuvo representada por Gustavo Cifuentes y Carlos Rísquez; Gustavo muy contento (según sus propias palabras) de haber pasado el corte, y poder disfrutar de la final que era su objetivo propuesto; Carlos Rísquez, feliz en lograr medalla de plata en un final con muchos nervios, incrédulo por haber pisado un podio que siempre vió lejano  a lo largo de las tiradas.

2016_06_04_6022

La clasificación de todos nuestros arqueros fue de menos a más, progresando en cada tirada, haciéndola un poco mejor que la anterior, pese a lo duro de las condiciones climatológicas en las que se disputa esta liga. Hemos tenido de todo, mucho frío, viento, lluvia, granizo y mucho, mucho calor, y lo peor de todo es que a veces lo hemos sufrido todo junto el mismo día.

Ha sido una gran experiencia para todos con buena empatía deportiva y emocionante hasta el final.

IMG_2297