Cto. España Aboluto, Junior y Arco Adaptado en Sala

IMG_5732

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Cto. de España Sénior, Júnior y Arco Adaptado en Sala 2016 en la ciudad malagueña de Torremolinos y donde nuestra compañera Alba Marcos se ha proclamado subcampeona de España Júnior. Alba terminó el round clasificatorio en 6ª posición y fue pasando ronda tras ronda con gran solvencia hasta plantarse merecidamente en la final y donde solo la navarra Irati Zurbano pudo vencerla. Enhorabuena Alba, este subcampeonato es el premio a tu esfuerzo durante tantos meses y endulza un poco tantos momentos malos. Tu familia y tú os lo merecéis!!

IMG_5730

En la misma categoría Paula Gutiérrez terminó en 10ª posición el round y cayó eliminada en el cruce de octavos. Ante un inicio de temporada irregular estamos seguros que ahora que llega el aire libre Paula volverá a darnos muchas alegrías. Ánimo campeona…tu puedes!!
En categoría Sénior Compuesto nuestro Club estuvo representado por Gemma López, que aunque esta vez no pudo pasar el corte, seguro que la experiencia que solo se adquiere en un Cto. de España, le servirá para volver el próximo año con energías renovadas y con la misma sonrisa y saber estar nos tiene acostumbrados pase lo que pase.
IMG_5731
IMG_5721