Renovación de cuotas para 2013

 calendario-2013-colorido

Ponemos en marcha el proceso de renovación de cuotas de Socios y Socias del Club y de licencias federativas correspondientes al año 2013.

Al igual que el pasado año, la Federación Española nos pide una serie de requisitos documentales que trataremos de exponer de forma clara para que todos los trámites se lleven a buen puerto de la forma más organizada posible.

Pasos a seguir para renovar la condición de Socio o Socia en el Club y solicitar la renovación de licencias federativas a la FMTA y la RFETA (o ampliar a licencia nacional en esta última):

  • Consultar el documento Cuotas 2013.
  • Realizar el ingreso o transferencia que corresponda en la cuenta bancaria del Club de NOVANCA (3146 8101 29 2516997620).
  • Rellenar el Formulario de renovaciones.
  • Depositar copia del justificante de pago y el formulario de renovaciones en el buzón del Club.

Quien coincidiendo con este proceso de renovación amplíe su licencia deportiva de territorial a nacional para 2013, solicitando licencia RFETA por primera vez, deberá, además de lo anterior:

  • Cumplimentar y depositar en el buzón del Club el Anexo 1 y el documento Licencia nueva
  • La casilla Número de Licencia’ debe dejarse en blanco.
  • En ‘Federación autonómica‘, poner Madrid.
  • La casillaDelegacióndebe dejarse en blanco.
  • El número de licencia del Club que se nos pide en este formulario es el 2017.
  • La casilla ‘Aval del Club (Adjuntar)’ debe ir marcada con unaX’.

Los nuevos técnicos del Club que soliciten su licencia por primera vezdeben cumplimentar el documento Licencia nueva, además del Anexo 2.

Nuestros compañeros y compañeras en el Club menores de edad tendrán también que aportar el Anexo 4 cumplimentado por sus representantes legales, independientemente de lo ya mencionado anteriormente sobre los documentos Anexo 1 (este firmado por ellas y ellos mismos) y Licencia nueva, en caso de solicitarse la licencia RFETA por primera vez.

Todos los documentos pueden ser cumplimentados directamente en el ordenador o pueden imprimirse y rellenarse a mano. Pero en cualquier caso deben imprimirse, firmarse manuscritamente y ser entregados en el Club en papel. No serán válidos los envíos por correo electrónico

Los documentos de renovación (formulario, anexos (en cada caso) y copia del justificante del ingreso) se depositarán en el buzón situado a la entrada de la oficina del Club.

Fecha límite de recepción en el buzón negro de la entrada de butarque: 26-12-2012 a las 19.30 horas. Los que no hagan su ingreso en esta fecha, no podrán tirar en el club ni en la sala desde el 1 de enero de 2013.

Fecha límite segunda recepción en el buzón de la entrada de butarque: 15-1-2013 a las 19.30 horas.

En cualquier caso no serán tramitadas las renovaciones que no estén bien cumplimentadas.

El resto de renovaciones se harán conforme haya cursos de iniciación o al menos una al mes desde febrero.

_______________________________________

Publicamos aquí el Reglamento de licencias de la RFETA para mayor información sobre el particular (también se encuentra disponible en la web oficial de la federación).

Cualquier duda sobre el proceso de renovaciones puede resolverse en persona en el Club o por correo electrónico en la opción Contactar del menú de esta web. En la medida de lo posible, no debemos abusar de llamadas telefónicas directas a la FMTA o la RFETA.

Deseamos que la tramitación de estas renovaciones 2013 sean lo más llevaderas posible para todos y todas.

Junta Directiva
Club Arqueros de Leganés