Día de convivencia entre Diversional Legabasket School y Arqueros de Leganés con jóvenes discapacitados.

_DSC0372

El día 20 de abril de este año, se realizó, en la sala del club una jornada de promoción del tiro con arco con la presencia de los monitores de la Escuela juvenil de Tiro con Arco del Club Arqueros de Leganés, y tres asociaciones de jóvenes discapacitados, todo coordinado por Miriam Castillejo, coordinadora de Diversional LB School.

_DSC0397

La jornada fue muy agradable, donde estos jóvenes, junto con sus monitores, disfrutaron durante un par de horas, de unas clases de iniciación al tiro con arco como experiencia inicial a este deporte.

_DSC0414

Viendo lo positivo de la actividad, decidimos hacer un encuentro entre los arqueros de Little Bow y los jóvenes que compartieron la jornada del jueves con nosotros, que se celebró el domingo 23 de abril. En esta jornada de encuentro nuestros visitantes acudieron junto a sus monitores y sus padres, disfrutando al aire libre de una actividad deportiva difícil de llevar a cabo en otras condiciones.

_DSC0409

Muy agradecidos desde el club Arqueros de Leganés por hacernos disfrutar de su simpatía y ganas de pasarlo bien practicando este nuestro deporte tan querido.