Día del Club 2017

Dia del club

El día 21 celebramos nuestro 25 aniversario, y lo hicimos con una gran fiesta.

La mañana amanecía con fresquito pero enseguida empezamos a calentarnos con música y dando a nuestros socios un pin de recuerdo del 25 aniversario hecho en exclusiva para el evento, y después nos pusimos a preparar lo que más nos gusta, unos cuantos juegos que realizamos por equipos de tres arqueros, sin distinciones, todos juntos pasando una divertida mañana, los juegos gustaron, sobretodo el juego del mapa ya que no solo ponía a prueba nuestra puntería sino tambien nuestros “amplios” conocimientos sobre geografía.

25 aniversario (3)

Poco a poco los socios más dormilones llegaban y con ellos las deliciosas tortillas y bizcochos que prepararon para participar en el concurso de la mejor tortilla y bizcocho.

 

Mientras tanto nuestro chef Mariano que nunca nos falla, preparaba un buen puchero de fabes.

Luego vino el turno del tiro al pozo con las flu flu que tanto gustan a los mas pequeños.

25 aniversario (73)

No paraban de llegar amigos, familiares y visitas para celebrar nuestro 25 aniversario.

Cómo colofón dimos buena cuenta de las tortillas, fabes y bollos porque aparte de ser buenos arqueros también somos buenos cocinillas.

Para acabar dimos los premios de mejor tortilla y bizcocho sin olvidarnos de un premio muy especial y merecido a nuestro chef que siempre se acuerda de nosotros y nos cuida muy bien.

25 aniversario (78)

No podía faltar un sorteo con un montón de regalitos para los asistentes y así finalizar las celebraciones en este gran día lleno de risas, compañeros y fiesta. Porque no todos los días se cumplen 25 años.

Desde el Club Arqueros de Leganés os queremos dar las gracias a los voluntarios que ayudaron y felicitaciones a todos los socios que hacéis de este club y de nuestro deporte un orgullo.

Felicidades Arqueros!!!