Día del Deporte Leganés

_DSC3969 copia

El pasado 5 de junio se celebró el día del deporte en nuestra ciudad. Además de la ya conocida carrera popular, fueron muchas las modalidades deportivas representadas en este día para acercar el deporte a todos los que quisieran acompañarnos. Como cada año, el Club Arqueros de Leganés no podía faltar a la cita y a tal efecto nos desplazamos con nuestros parapetos, arcos, flechas y sobre todo ilusión a fin de dar a conocer un poquito mas nuestro deporte.

_DSC4004 copia

Como en otras ocasiones, la acogida del Tiro con Arco fue extraordinaria, la afluencia de personas dispuestas a probar y tirar sus primeras flechas era enorme, de tal forma que al llegar a la hora de cierre muchas de ellas lamentablemente se quedaron sin tirar. Mayores, grandes, pequeños y aun mas pequeños, pudieron sentirse por un momento arqueros. Seguro que a muchos de ellos, les veremos próximamente en algún curso de iniciación. Os esperamos !!!!

Lógicamente un evento de estas características no se hace solo, fueron muchos los compañeros de nuestro Club que nos acompañaron y ayudaron y que sin su colaboración hubiera sido imposible realizar una actividad tan exitosa. Tanto la Directiva, los monitores, arqueros grandes y pequeños, padres y amigos, estuvieron a la altura del evento y demostraron que mas allá de un Club de Tiro, nos une una pasión y queremos que todos participen de ella.

_DSC4002 copia

Nos vemos en las fiestas de Zarzaquemada y por supuesto el año que viene en el próximo Día del Deporte.