En la arena de Colmenar

Con motivo de las fiestas patronales de Colmenar Viejo, nuestro club fue invitado a participar en el IX Trofeo Virgen de Los Remedios, celebrado el día 15 de agosto en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y organizado por el Club Arqueros de Colmenar Viejo.

Rápidamente esa invitación corrió como la pólvora a través de la red, avivada por la rápida capacidad de anticipación de nuestro capitán, que ya daba por hecho que acudiríamos a la convocatoria como antaño acudían los gladiadores a la arena de los anfiteatros romanos.

Llegó el día 15 y fuimos juntos a la tirada, no sin tener que esperar a algunos que no llegaban (a los que no voy a nombrar…), y algún que otro problemilla con el GPS y algunas calles cortadas. Pero al fin, el GPS encontró un camino empinado de tierra por el que conseguimos llegar, y así disfrutar de la tirada y, sobre todo, poder compartir momentos en grupo: como la llegada del “tan esperado” bocata que tuvimos que disputarle a las férreas avispas de Colmenar mientras comentábamos los lances de la tirada; y la puntuación record que hicimos tres de los noveles de Leganés a 18 m., alcanzando los 341 puntos.

colmenar_monicaYmiriam

Aunque la suerte ya estaba echada en los 30 m., estableciendo el resultado final:

  • Campeón novel: Sergio Polo
  • 2º clasificado: José Polo
  • 3º clasificado: Fernando Alguacil
  • 4º clasificado: Augusto Vílchez
  • 7ª clasificado: Yolanda Cruz

Especial mención también se merecen Miriam Polo (campeona) y Mónica Galisteo (subcampeona) en la categoría de  recurvo de menores de 14 años, que pese a su juventud trabajan con esfuerzo para crecer como excelentes arqueras.

Como veis se tiñó el pódium de azul. Pódium que dedicamos a todos los arqueros y arqueras de nuestro club; y especialmente a Alba para que su lesión pronto sea historia y nos colme de victorias. ¡Ánimo!

colmenar_grupo

También agradecer a Antonio, nuestro capitán, y a Pablo el que estuvieran allí apoyándonos y animándonos en todo momento.

Y por último, permitir que me despida mandando un beso a mi mujer y a mi hija que tienen que compartirme con mi arco.

Augusto Vílchez – Arqueros de Leganés