Expedición a tierras asturianas

corvera_grupo

El pasado 7 y 8 de agosto, sin temor por hallarse en pleno periodo vacacional, unos pocos arqueros de nuestro club se desplazaron hasta Corvera (Asturias) para participar en el XVII Trofeo Ayuntamiento de Corvera organizado por el Club Arkeros de Corvera.

corvera_trofeosLos noveles de nuestro club (a los que ya les queda poco como noveles), se hicieron con el podio completo en su categoría, quedando Augusto Vilchez en primer lugar, Yolanda Cruz en segundo lugar y Félix Mencías en tercer puesto.

Nuestros arqueros más jóvenes, Antonio Galisteo (hijo) y Mónica Galisteo, obtuvieron el primer puesto en las categorías de recurvo ardilla y recurvo alevín respectivamente.

Por último, pero no menos importante, cabe destacar el cuarto puesto de Antonio Galisteo en la FITA completa, quedándose a tan solo 5 puntos del pódium, en una FITA complicada en la que se estrenaron las nuevas dianas reglamentarias a 50 metros.

corvera_sidra
Tampoco hay que olvidar que el Club de Arqueros de Corvera ofreció una buena degustación de la comida y bebida típicamente asturiana, reponiendo el cansancio de nuestros arqueros a base de sidra. Con este trato tan estupendo, ¡el año que viene volveremos!
Marina Zapater – Arqueros de Leganés