CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y MENORES 14 AÑOS

Ferrol 10 y 11 de Septiembre de 2011

IMGP4456

Primero decir que nuestros arqueros fueron de lo mejor, ante todos los contratiempos de organización, horarios, meteorológicos, etc….  Los nuestros se portaron como unos auténticos veteranos aúnque para casi todos era su primera participación en una competición tan importante.  La mañana del sábado fue muy dura por los citados problemas organizativos y meteorológicos, una fina lluvia constante que a rachas se tornaba en aguacero y un viento racheado muy molesto hacía que cada tirada fuera una odiséa. De los nuestros, solo Carlos Antúnez pudo pasar el corte quedando en 8ª posición, nuestro arquero Sergio Arriero estuvo a punto de conseguirlo, ¡! ánimo Sergio ¡!,  seguro que con el tesón y las ganas que le pones la próxima lo conseguiréis.

Por la tarde llegó el turno de nuestras chicas que tiraron a 40 y 30 metros y terminaron de la siguiente manera pasando todas el corte de las 16 mejores.- Alba Marcos.- 3ª, Paula Gutiérrez.- 6ª Clasificada y Mónica Galistéo.- 7ª. Dos de las nuestras, Alba y Paula se proclamaron campeonas por equipos junto con Alicia Martín del Club Arqueros de Moratalaz.
Esa misma tarde y debido, como ya he reiterado, a los dichosos problemas organizativos de por la mañana, se tiraron las eliminatorias correspondientes a los octavos y cuartos de final. Mónica cayó en octavos, Paula en cuartos y solo Alba pasó a las semifinales del Domingo.
El domingo nuestro único representante cadete Carlos Antúnez fue eliminado en octavos y solo Alba fue pasando ronda tras ronda hasta llegar a la final en la que derrotó a Alicia Marín del Club Arqueros de Moratalaz por un emocionante 6 – 5. Alba demostró, ademas de su gran talento, tener unos nervios de acero ante tanta presión… fue increible….es la mejor… se lo merece.

Así pues, la competición quedó de la siguiente manera para nuestros arqueros…..

Menores de 14 años

Alba Marcos  – Clasificada individual y campeona por equipos
Paula Gutiérrez – 6ª Clasificada individual y campeona por equipos
Mónica Galisteo – 9ª Clasificada individual

Cadetes

Carlos Antúnez  – 10º Clasificado
Sergio Arriero 20º Clasificado

The new generation ya ha llegado y tenemos la suerte de tener gran parte de ella en nuestro club ….. enhorabuena a todos y en especial a Alba supercampeona

 

reportaje fotográfico