Final por Equipos de la Liga Madrileña

IMG_3792

El equipo Leganés B se ha proclamado Subcampeón de la Liga Madrileña por equipos durante la final de la misma, que ha tenido lugar este pasado domingo 22 de junio.

A continuación reproducimos una crónica de la tirada enviada por Miguel A. Gutiérrez:

En la tirada regular de los 8 mejores equipos el equipo de Leganés B clasificamos en segunda posición, teniéndonos que jugar el pase a la final con el equipo de Nock Point. Equipo al que no habíamos ganado en nuestros enfrentamientos clasificatorios anteriores pero que en la jornada definitiva, aunque nos lo pusieron muy difícil ya que son un equipo muy fuerte, pudimos derrotarles por dos veces.

Una vez en la final nos esperaba el equipo de Arcosoto, que aún sin tirar con el altísimo nivel que acostumbran, nos derrotó claramente.

No pensamos nunca llegar a esta segunda posición, de hecho, el colarnos en la semifinal ya era para nosotros un premio. Creo que el estar a gusto con tus compañeros de equipo y tener tan buen rollo, te da un plus que a veces se ven plasmados de esta manera.

En definitiva estamos contentos con el segundo puesto, pero mas aún por haber tirado otro año juntos.

 Por cierto, muchas gracias a los miembros de los demás equipos que nos animaron en la semifinal y final…. Todo un detalle

IMG_3794