Gran Premio de España 2012

Boadilla del Monte ha acogido los días 28 y 29 de Abril el Gran Premio de España de Tiro con Arco en el Complejo Deportivo Municipal. Este premio está incluido dentro del calendario de la Federación Española de Tiro con Arco, en las pruebas de Aire Libre, tanto en categoría individual como por Clubes. Un total de 400 arqueros participaron en las pruebas de Arco Recurvo y Arco Compuesto en categoría Absoluta, y en la modalidad de Arco Recurvo en la categoría Junior, con un alto nivel de los participantes, procedentes de todos los rincones de España, alguno de los cuales estarán presentes en las olimpiadas de Londres 2012 el próximo mes de julio.

La entrega de trofeos y medallas contó con  el presidente de la FMTA y vicepresidente de la FETA, Vicente Martínez, el vicepresidente de la FMTA, Manuel Pineda y el vicepresidente de la FETA, Josep Brocal.

De los participantes de nuestro club merece destacar el 3er puesto absoluto conseguido por nuestro compañero Marcos Gallardo Vicente en la modalidad de arco compuesto.

Reportaje fotográfico