II LIGA PRIMAVERA DE PRECISIÓN

El sábado 18 de junio se celebró en nuestro Club la final de la II Liga de Primavera de Precisión, fue una jornada intensa y muy amena, empezamos con una agradable temperatura matinal, los arqueros de recurvo y compuesto demostraron en línea de tiro una gran deportividad y entusiasmo por terminar una liga que ha sido muy bien acogida, puesto que, este año han participado más de 90 arqueros y arqueras, se empezó en Aranjuez con un día que amenazaba lluvia pero solo se quedó en la amenaza, los arquer@s participantes  disfrutaron de una mañana fabulosa, nuestro agradecimiento al Presidente y a su Junta Directiva por la buena acogida y trato recibido.

La segunda cita fue en Alcalá de Henares donde nuestros compañeros de Sagitta nos recibieron con alegría y entusiasmo, la línea de tiro estuvo repleta, un día bonito para recordar, nuestro agradecimiento a su Presidenta y Junta Directiva.

La tercera tirada fue en Rivas, el día también acompañó y nuestros arquer@s disfrutaron de una bonita mañana, agradecemos  al Presidente y su Junta Directiva  el esfuerzo y trabajo realizado al desarrollarse la tirada en dos días.

Retomando nuestra tirada que ha sido la cuarta y final de Liga, le dedicamos el día completo, por la tarde los arqueros de tradicional, noveles y niños culminaron el final de liga, acompañados por los presidentes de los clubes organizadores de la Liga y por nuestra Concejal de Deportes Dña. Elena Ayllón López, se entregaron los trofeos que fueron muy bien recibidos por los 1º, 2º y 3º clasificados en cada una de las modalidades.

Nuestra amiga Teresa de Jesús, Presidenta de Sagitta, no pudo estar con nosotros por haber dado acogida en su club a la II Tirada de la Liga Inter-Clubes de Jóvenes Arqueros. Muchas gracias Teresa por tu apoyo y esfuerzo. También nuestro agradecimiento a los Jueces que han estado haciendo un gran trabajo en estas largas jornadas. Mi mayor agradecimiento es para cada uno de los arqueros y arqueras participantes en esta liga, sin ellos, no podríamos realizar estos eventos que nos sirven para interrelacionarnos entre clubes y disfrutar de nuestro grandioso deporte. Muchas gracias socios por vuestra ayuda y colaboración para la organización de estos torneos. Por el Tiro con Arco sigamos trabajando y luchando.

Mª Jesús

Presidenta.