II TORNEO DE EQUIPOS DE CLUBES “VILLA DE LEGANES”

El domingo 12 de junio a las 9.00 de la mañana se celebró el II TORNEO DE EQUIPOS DE CLUBES “VILLA DE LEGANES”, con la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Leganés.
_DSC4379 copia RKT
En la I.D.M. Butarque se dieron cita 22 deportistas encuadrados dentro de 5 equipos de Madrid, Cuenca y Guadalajara, que quisieron aprovechar esta oportunidad como test en vista del próximo campeonato de España de clubes.

Disfrutamos de un día climatológicamente ideal para el tiro con arco y gracias a la gran dirección del Comité Técnico y a los muchos voluntarios del club que participaron en las labores organizativas, se consiguió que la competición transcurriera puntual y agradable.

En la división de compuesto el equipo del CLUB ITARCO de Guadalajara formado por Eduardo Gil, Alejandro Medina, Francisco García y Lorenzo Medina se proclamó campeón en la  final frente al equipo ARQUEROS DE LEGANES (A) integrado por José Polo, Ricardo Parra y Gemma López.

_DSC4271 copia

La  división de recurvo nos ofreció, nervios, suspense, emoción y sobre todo diversión ya que en el enfrentamiento decisorio para el tercer y cuarto puesto, nuestros compañeros de Leganés(A), Enrique Ayllón. Jesús Benabé y Rocio Benito, se impusieron al equipo del Club Aranjuez, José Carretero, Carlos Ordoñez, Francisco Carrasco, pese a haber realizado una fase clasificatoria bastante débil.

La final nos tuvo en suspense hasta la última flecha, donde la suerte acompaño a nuestros compañeros de Leganés (B). Eloy Martínez, Félix Fernández, Miguel Gutiérrez, Augusto Vílchez y Juan Carlos Marcos, se proclamaron campeones ante nuestros amigos de Arco Cuenca, Paolo Ocaña, Roberto López y Mario Benita.
_DSC4372 copia
Deseemos que la suerte les siga acompañando en los dos próximos grandes retos, el Campeonato de España y el Europeo de Clubes.