III Trofeo Ciudad de Ávila

El pasado 18 de julio, nuestro Club estuvo ampliamente representado en el III Trofeo Aire Libre Ciudad de Ávila, organizado por el Club Deportivo Arqueros Abulenses. Aunque en años anteriores este trofeo sólo había tenido cabida para la categoría de tradicional, en esta ocasión también competían olímpicos y poleas; oportunidad que no fue desaprovechada por nuestros arqueros.

avila_grupo

Tras aguantar toda la mañana bajo un sol sofocante, el podio se vistió de azul en diversas categorías:

  • En arco recurvado, nuestro compañero Sergio Ávila continuó su excelente trayectoria al alcanzar el 2º puesto.
  • Entre los recurvados infantiles, Iván Servan consiguió premio como tercer clasificado.
  • En arco compuesto, Marcos Javier Gallardo se proclamó campeón de la categoría.
  • La categoría de olímpico masculino estuvo dominada por los Arqueros de Leganés, consiguiendo los 3 puestos del pódium: Fernando Alguacil en tercer puesto, Javier Arenas en segundo lugar y Jaime Ciudad como campeón de la categoría.
  • No tuvieron peor suerte nuestras arqueras olímpicas, que también acapararon el podio: el tercer puesto se lo llevó Yolanda Cruz, junto a María Grande como segunda clasificada y con Marina Zapater como campeona de la categoría.

avila_premios

Y para finalizar, tras el reparto de los sabrosos trofeos, la organización sirvió un extenso y exquisito ágape de croquetas y estofado de ternera para recuperar fuerzas.

Enhorabuena a todos los premiados, ¡y esperemos que inviten al resto de compañeros a un poquito de embutido!

Félix Mencías – Arqueros de Leganés