Indoor Archery World Cup 2015-16 Nimes 2016

IMG_5628

Pese a que la situación actual no hiciera presagiar una gran afluencia de arqueros la buena organización y las grandes medidas de seguridad en los accesos, han hecho que este Nimes 2016 haya superado al del año pasado en cuanto a número de participantes, en el nivel de las tiradas superando bastante las puntuaciones de corte y por supuesto en espectáculo.
IMG_5637
Nuestra representación aportó cuatro arquer@s, Juan Carlos Marcos y Félix Fernández en categoría Recurvo Sénior y Alba Marcos y Paula Gutiérrez en categoría Recurvo Júnior. En júnior Paula superaba sus puntuaciones del año pasado pero no pudo pasar el corte de 32 quedando en posición 39 y Alba confirmó su recuperación, pasó el corte en posición 25 y pasó la primera ronda de dieciseisavos derrotando a la mejicana Paulina Díaz y quedando en una meritoria novena posición.
En cuanto a los séniors, Juan Carlos terminó en posición 136 y Félix en la posición 188, posiciones que no reflejan la satisfacción personal de estos arqueros por asistir a un internacional de este nivel y compartir línea de tiro con los mejores del mundo.
ALBA
Volveremos el próximo año con energías renovadas y con ánimos para superar lo hecho este año, esperamos que mas arqueros de nuestro club se animen a ir, realmente es un espectáculo único.
IMG_5644