Irene Delgado, subcampeona de España Junior

El pasado 23 y 24 de julio se ha celebrado, en Castejón de Sos (Huesca), el Campeonato de España Junior. El club Arqueros de Leganés ha estado representado por las arqueras Irene Delgado, Marian de la Osa y María Rodríguez.

El sábado se tiró un doble round a 70 m, tras el cual nuestras arqueras estuvieron clasificadas en 4º lugar, Irene, en 9º lugar, Marian y en 13º lugar, María.

El domingo se celebraron eliminatorias a partir de octavos. Irene y María se enfrentaron entre si, pasando Irene a cuartos. Marian también pasó a cuartos al eliminar a la catalana María Reche.

En cuartos, Irene superó a la balear Beatriz Cabrero, mientras que Marian fue eliminada por la actual Campeona de España absoluta, la balear Magalí Foulon.

En semifinales, se enfrentaron Magalí e Irene. Tras una emocionante tirada, Irene superó a la Campeona de España y pasó a disputar la final frente a la vasca Mayi Sunsundegui.

En la final, Irene fue superada por la arquera vasca quedando en un magnífico 2º puesto.

Por equipos, la Comunidad de Madrid, con las puntuaciones obtenidas por Francisco Javier Morales, Irene Delgado e Ignacio Santana, logró el segundo puesto, tras el equipo balear.

“>Campeonato de Clubes “>Campeonato de Clubes “>Campeonato de Clubes