IX Campeonato Cadete Cambrils

 

IX Campeonato de España Cadete

Nuestros cadetes triunfan en Cambrils

Los arqueros de nuestro Club Carlos Gómez y Javier León se clasifican en primera y tercera posición, sin desmerecer los resultados de Carlos Antúnez y Diego Bernabé, en el IX Campeonato de España Cadetes organizado por el Club Arquers de Cambrils los días 12 y 13 de septiembre de 2009. Además, en la clasificación por equipos, logran el 2º puesto para la Comunidad de Madrid.

 

La mejor crónica son los excelentes resultados de los Cadetes del Club.

El sábado, durante las tiradas clasificatorias, mucho calor: tuvimos que plantar la sombrilla de la playa porque no había gradas, ni toldos, ni árboles para los familiares y espectadores.

El domingo, el evento se vio deslucido por una tormenta con agua y aparato eléctrico al final de las eliminatorias, lo que impidió la entrega de trofeos en el podio. Los trofeos, como puede observarse en las fotografías, se llevó a cabo “bajo palio”, bajo uno de los toldos que se usaron para dar sombra a los arqueros participantes en la prueba. También hubo alguna descoordinación de organización que, en la primera tirada eliminatoria, no habían dejado las tablillas con la hoja de puntuaciones bajo cada diana.

El viaje de ida, larguísimo, y el de vuelta, cansados y con aguacero, agotador.

Sin embargo, nuestros jóvenes arqueros Carlos Gómez y Javier León ya son los nº 1 y 3 de España aunque, para ello fue preciso que Javier eliminara a Diego Bernabé. Pero no os preocupéis porque Diego traerá otra medalla al Club muy pronto. También Carlos Antúnez ha demostrado que viene pisando fuerte.

Felicidades y, ¡ánimo a todos ellos!

 

Jesús Bernabé
Arqueros de Leganés