Liga Fmta 2010

Liga FMTA 2010

Noveles, ¡a escena!

 

El pasado sábado 27 de febrero tuvo lugar la primera tirada de la Liga FMTA al Aire Libre 2010.

Con este motivo, los Noveles de nuestro Club, en nutridísima participación, se “estrenaron” en las lides competitivas. Su ilusión, constancia y trabajo, forjado en los últimos meses al calor de la exitosa Liga Interna Permanente puesta en marcha el pasado otoño en el Club, bien merecen la presente reseña en nuestra web.

La temida “ciclogénesis explosiva” (también anunciada como “tormenta perfecta”) no impidió el buen desarrollo del encuentro, pero, a tenor de los resultados, bien podrían esperarse “fuertes vientos de componente sur”, con origen en la ciudad de Leganés y clara predominancia de coloración “azul” en el espectro cromático, para el podio del próximo mes de mayo, tras la cuarta y última tirada.

Las siguientes citas serán el 20 de marzo, 1 de mayo y 29 de mayo.

Mencionar que, aunque lamentablemente la FMTA ha eliminado este año la fase por equipos de esta tradicional competición de primavera, nuestros compañeros y compañeras hicieron gala, pese al nerviosismo propio de la situación, de su buen humor y sus ganas de disfrutar, y transmitieron un ambiente de sana camaradería deportiva y espíritu de Club.

Antonio Arza
Arqueros de Leganés