Postal Sala Galapagar Trofeo San Sebastián

IMG_5351Los resultados de nuestros arqueros en el primer Postal de Sala 2015.

Sábado por la tarde, menores de 14 años y arco tradicional, Yun Sánchez terminó en 1ª posición igualando el record de España en modalidad de Arco Recurvo y en categoría femenina Érica Hernan terminó en 2ª posición en su primera competición oficial. Alberto Ruiz-Roso también obtuvo la 1ª posición en la categoría de instintivo recurvado.

En arco tradicional rozamos el podio en instintivo longbow con la 5ª posición de Antonio Ruiz-Roso y en instintivo recurvado con la 4ª posición de Apo a solo 1 punto del bronce.

El domingo fue el turno de los arqueros de Recurvo y de Compuesto. En cadete recurvo masculino el Club Arqueros de Leganés copó el total del podio con la 1ª posición de Ken Sanchez, la 2ª de Enrique Cabanillas y la 3ª de Xavi García ,impresionante, menudo equipazo. En categoría cadete recurvo femenino Paula Gutiérrez terminó en 2ª posición y en compuesto senior femenino nuestra compañera Gema López termino en una meritoria 4ª posición detrás del equipo de Colmenar cuyas arqueras coparon las tres posiciones de podio.

Ahora a mejorarlo en el Segundo Postal en Colmenar

Miguel Angel Gutiérrez