Primer Gran Trofeo Ibérico IFAA Bowhunting

foto2El fin de semana del 24 y 25 de octubre, se celebró la segunda tirada del Primer Gran Trofeo Ibérico IFAA Bowhunting, esta vez en la ciudad Portuguesa de Viseu, campeonato internacional organizado la Federação de Arqueiros e Besteiros de Portugal (FABP) y la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque (ANAB). La primera tirada se celebró en Bastión de Alanos (El Escorial, Madrid).

La representación de nuestro club, en esta segunda ronda, se redujo al arquero Apolonio Villanueva, que había quedado en sexta posición en la primera tirada celebrada en El Escorial (Madrid). Según nos comenta, tuvo una estupenda acogida por parte de nuestros compañeros portugueses, una muy agradable cena de Hermandad la noche del sábado y acabada la primera fase, una cantidad de postres innumerables y merecedores de la fama que precede a la comida portuguesa.

El sábado 24 fue un día duro para el tiro con arco, con fuerte lluvia que les acompañó durante toda la tirada, propuestas 3D con distancias muy largas, propias de una competición IFAA, entre bosques y los viñedos del buen vino de la zona. Apo fue cimentando su buen resultado obteniendo una muy buen puntuación de 366 puntos y una segunda plaza.

Foto1El domingo 25 amaneció brumoso. Este segundo día de tirada también presentó de
nuevo propuestas 3D con distancias nuevamente larguísimas. A media mañana un
estupendo sol acompaño una muy agradable jornada para el resto del día y acompañado
nuevamente con un gran resultado 267 puntos, que le consolido definitivamente en segunda posición, y medalla de plata en la competición.

Además del segundo clasificado y medalla de plata, en la clasificación definitiva (computando los resultados de las dos tiradas (El Escorial y Viseu), Apo resultó subcampeón Ibérico, un gran resultado que aúpa a nuestros arqueros tradicionales a grandes resultados.

Felicidades Apo, los deportistas del Club Arqueros de Leganés estamos muy orgullosos de este gran resultado internacional.
!!!!!FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!!!!

foto3