Segunda tirada de la II Liga Interclubs de Jóvenes Arqueros.

Tras la buena participación en la primera tirada celebrada en el Club Sagitta, se celebró la segunda tirada de la II Liga Interclubs de Jóvenes Arqueros con la presencia de arqueros de siete clubs (Club de tiro con arco Aranjuez, Club de tiro con arco Villa de Valdemoro, Club Sagitta, Club Caracal, Club arqueros de Pozuelo, Arqueros Majaltobar y Club arqueros de Leganés), organizada por el Club Arqueros de Pozuelo.

De los 20 arqueros, que tenemos inscritos en la Liga, participaron 18 de ellos siendo la representación más numerosa del total de 46 arqueros participantes en dicha tirada.

IMG-20170528-WA0030

Esta ha sido la primera tirada al Aire Libre de la liga, con distancias desde 12 metros para los más noveles hasta los 30 m para los poleas y recurvos más experimentados.

Tuvimos mucha suerte, ya que, aunque amenazo lluvia durante todo el día, al final dejo una tarde nublada pero muy agradable para la práctica del tiro con arco.

De nuestros arqueros tradicionales, destacar el gran primer puesto de Palma Fernández en instintivo nivel 3 superando los 220 puntos, y el segundo puesto en longbow nivel 2 de Alejandro Pérez (esta vez, Laia de Caracal le venció en su duelo particular).

En la categoría de recurvo, nuestras arqueras del nivel 1 hicieron una gran tirada. Paula Martínez obtuvo un cuarto puesto superando los 500 puntos en su primera competición y tanto María, Candela como Claudia obtuvieron o rondaron sus mejores resultados.

En el nivel 2, Oliver Chacón consiguió la primera posición con su mejor resultado hasta el momento en la distancia, y Beatriz Chaparro un tercer puesto muy meritorio, considerando que viene de distancias más cortas, siendo este uno de sus mejores resultados. Lucia Ibáñez, Alicia Caballo y Alberto Martínez realizaron un gran resultado en línea ascendente.

En el nivel 3, felicitar a Alejandro Rodríguez por su primer puesto, Eva Caballo por su segundo puesto y Cesar Ampuero por su tercero. Álvaro Delgado, Víctor García e Itziar Hernández, que hicieron una buena tirada y con buenos resultados, aunque algunos tenemos que aprender a dominar nuestros nervios que nos traicionan y no permiten conseguir resultados similares a los obtenidos en los entrenamientos.

IMG-20170529-WA0004

Por último, y en nivel 4, Enrique Ayllón, se enfrentó por primera vez en competición a 30m. Buena experiencia y resultado muy satisfactorio, pese a que compitió con el colimador roto y utilizando el vástago metálico como punto de mira. Bravo Enrique….

Os adjunto con esta comunicación la clasificación, pidiendo a estos jóvenes arqueros que, al igual que les dije en la anterior tirada, no miren su posición y los puntos que hicieron con respecto a los demás niños, sino que los miren como un resultado propio para ir mejorando en las posteriores tiradas de esta II Liga.

IMG_20170529_083910

Un gran aplauso de todos los monitores de Little Bow a este grupo de jóvenes arqueros que han participado y han disfrutado de esta, la primera tirada de vuestra liga.

IMG_20170528_212914

Resultados:

document