Tercera tirada de la II Liga Interclubs de Jóvenes Arqueros.

IMG-20170923-WA0028

Después de un largo verano de relajación y piscinas, nuestros jóvenes han vuelto a la competición. El sábado 23 de septiembre se ha celebrado la tercera tirada de la II Liga Interclubs de Jóvenes Arqueros con la presencia de arqueros de los clubs participantes.

De los 20 arqueros, que tenemos inscritos en la Liga, participaron 18 de ellos siendo la representación más numerosa del total de 40 arqueros participantes en dicha tirada. En esta ocasión nos acompañó el más benjamín del equipo, Aarón Vílchez.

La tirada se ha celebrado en el Polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada, en la modalidad de recorrido de bosque o 3D, y nuestros compañeros del Club Caracal fueron los encargados de su organización.

Tuvimos mucha suerte, y amaneció un día soleado que dejo una mañana soleada pero no calurosa, y muy agradable para la práctica del tiro con arco.

IMG-20170923-WA0049

De nuestros arqueros tradicionales, destacar el buen papel de nuestros arqueros Carlos Parro en instintivo nivel 2 y Palma Fernández en instintivo nivel 3, los dos realizando una tirada muy buena para una especialidad en la que tienen menos experiencia. Echamos de menos a Alejandro Pérez, que no nos deleitó esta vez de su intensa disputa con la arquera de Caracal Laia Camacho, por no poder asistir a esta tirada. Los dos están creciendo con el pique sano que mantienen.

En la categoría de recurvo, nuestras arqueras del nivel 1 hicieron una gran tirada. Paula alcanzo el tercer puesto, y tanto María, Candela como Claudia obtuvieron unos buenos resultados. Por último, el bautizo en este tipo de competición de Aarón, que, aunque con su poca edad y su poco tiempo tirando hizo una puntuación muy meritoria, y una experiencia muy satisfactoria.

En el nivel 2, Lucia Ibáñez consiguió la primera posición con su mejor resultado hasta el momento en el nivel de recurvo olímpico. Oliver, Alberto y Oscar obtuvieron unos muy buenos resultados en segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente. Por último, nuestra Beatriz noto el cansancio y su rendimiento no fue todo lo bien que hubiéramos deseado, pero no pasa nada Bea, esto nos anima a mejorar en la siguiente tirada. Echamos de menos a la bromista y cariñosa Alicia, que una enfermedad de última hora la permitió disfrutar de la tirada con nosotros.

En el nivel 3, felicitar a Alejandro Rodríguez por su primer puesto, a Eva Caballo por su segundo puesto y a VíctorGarcía por su tercer puesto, los tres por encima de los 300 puntos. Felicitar también a Cesar Ampuero, Itziar Hernández y Álvaro Delgado que hicieron una buena tirada y conresultados muy aceptables para una disciplina que practicamos muy poco los recurvos.

IMG-20170923-WA0046

Como en todas las tiradas de esta liga, pido a estos jóvenes arqueros que no miren su posición y los puntos que hicieron con respecto a los demás niños, sino que los miren como un resultado propio y referencia para ir mejorando.

Un gran aplauso de todos los monitores de Little Bow a este grupo de jóvenes arqueros que han participado y han disfrutado de esta, la tercera tirada de vuestra liga.

IMG-20170923-WA0043