Tirada Pawnee Aranjuez

 

El día 4 de septiembre acudimos seis arqueros de nuestro club a la Tirada Pawnee organizada por el Club Arqueros de Aranjuez, en la finca-complejo multiaventura Danko de Colmenar de Oreja, un buen día soleado y caluroso nos acompañó toda la jornada.

La prueba consiste en un recorrido 3D de diez puestos a figura doble con la dificultad añadida de que el “puesto de tiro” es desde una canoa canadiense. Cada arquero dispara dos flechas a cada silueta y cada canoa es un equipo, al final del recorrido la suma de las puntuaciones de ambos arqueros-remeros, es la que posiciona el ranking.

Las patrullas tienen que tirar desde unas boyas ancladas en la mitad del río dos flechas a cada silueta con el mismo sistema de puntuaciones que en 3D.

Al término de la entrega de trofeos realizada por el concejal de deportes de Aranjuez: Elda Escudero tercera en individual damas y Sergio Ávila con Otto Canavesse terceros en equipos, el club Aranjuez nos deleitó con una opípara comida a base de barbacoa “unlimited” en las mismas instalaciones de la finca.

 Reportaje Fotográfico