VIII TORNEO SAN BLAS 2016 – MiniVegas shooting

El 13 de Febrero de 2016, se celebró del VIII Torneo San Blas organizado por el Club Arqueros Villa de Valdemorillo, este año convertido en un divertido MiniVegas Shooting.

En el turno de mañana, participaron 5 arqueros de nuestro club, repartidos en las categorías de arco recurvo olímpico senior, novel e infantil y en instintivo tradicional senior.

Foto 1

Por la tarde se celebró la competición de arco compuesto, con dos arqueros en categoría senior hombres y senior mujeres.

foto 2

La competición se realizó al estilo  “Vegas”, con dianas triples colocadas en forma triangular para compuesto y olímpico, y con las dianas de 40 cm para noveles, menores de 14 y tradicional olímpico.

Fueron dos rounds de 30 flechas cada uno, con permuta de los lugares de la diana entre el primer y segundo round, y con premios especiales a los arqueros que consiguieran el pleno completo (300 puntos) en cada round.

En categoría recurvo olímpico senior, nuestro arquero Enrique Ayllón Lopez se clasificó en 9ª posición, en recurvo olímpico novel, nuestro compañero Carlos Risquez Sánchez estuvo a punto de subir al pódium, clasificándose en 4ª posición y quedándose a seis puntos del tercer clasificado. El que sí subio al Podium fue Enrique Ayllón García, que quedó en segunda posición en la categoría recurvo olímpico infantil.

Foto 3

En la categoría de recurvo tradicional, nuestro compañero Apolonio Villanueva quedó en sexta posición, quedando 10º nuestro otro compañero Mariano Salinero.

Ya por la tarde, en la categoría de compuesto senior masculino, nuestro arquero Isidro J. Sánchez Merino ocupó el puesto 23, mejorando en el segundo round casi 20 puntos sobre el primer round, y nuestra arquera Gemma López Lorenzo se situó en novena posición, también con un segundo round muy bueno, mejorando 17 puntos con respecto al primero.

Al final de cada sesión se sorteó entre los inscritos material de arquería vario y una paletilla de jamón, que tuvo como agraciado a nuestro compañero Apolonio (y  no repartió, se la llevo enterita y con su funda para casita….jeeje.)

Foto 4

La experiencia fue muy divertida y agradecemos a los compañeros de Club Arqueros Villa de Valdemorillo la buena organización, además de haber hecho una labor solidaria con la recogida de alimentos no perecederos.

Foto 5

Contad con nosotros de nuevo para el año que viene.