X TROFEO JUAN CARLOS HOLGADO

IMG_20170610_130108

El domingo 11 de junio se celebró el X Torneo Juan Carlos Holgado, en las instalaciones del CTTAM de Madrid.

Este torneo, dirigido a los menores de 21 años, se estructura en dos grupos, uno de promoción para los arqueros menos experimentados y la categoría absoluta para los más expertos.

El club Arqueros de Leganés presento a esta competición 14 arqueros de los 55 inscritos en el torneo, una gran representación, con Andrea, Noelia, Erica y Paula, nuestras chicas de cadete recurvo absoluto, Candela, Isaac, María y Claudia en recurvo menor 11 promoción, Víctor y Alicia en recurvo menor 13 promoción, Álvaro, Alejandro y Eva en recurvo menor 15 promoción y Palma en instintivo menor 15 promoción.

Pese al día de calor que se presentaba, la mañana estuvo muy entretenida y nuestras arqueras y arqueros se volcaron en realizar una buena competición.

En promoción recurvo menor de 11 años, los resultados fueron muy buenos para nuestros arqueros, con un segundo puesto para Claudia, un tercero para María y un cuarto y quinto puesto para Isaac y Candela. Nuestros más pequeños estuvieron espectaculares. Un ejemplo de cómo encarar una competición y disfrutar con ella. Felicidades a los cuatro.

En promoción recurvo menor de 13 años, Alicia consiguió un tercer puesto, con un segundo round de muy alto nivel. Víctor también tiro en alto nivel, consiguiendo un meritorio 6º puesto.

En promoción recurvo menor de 15 años, Eva, con un segundo round a 18 m de alto nivel, consiguió el segundo puesto y Alejandro, después de un gran primero round a 30m tuvo un segundo round más flojo pero que le permitió alzarse con la tercera plaza. Álvaro, consiguió la sexta plaza, condicionado por la no habitual distancia de 30 metros para él.

Nuestra única arquera instintiva, Palma también tuvo un gran resultado, y su primera experiencia de enfrentarse a un doble round de 30m, algo que le hará crecer y perder el respeto a esta distancia poco habitual para ella.

En categoría absoluta, nuestras cadetes cubrieron el expediente con nota alta, Paula, la más veterana se llevó el primer puesto. Erica con un quinto puesto, Noelia con un séptimo y Andrea con un octavo demostraron el gran nivel de nuestras chicas en su primer año de cadetes.

Solo nos queda felicitar a nuestros jóvenes arqueros por la gran competición realizada. Enhorabuena y el año que viene intentaremos que algunos de los arqueros que este año han estado en promoción, puedan tirar ya en las categorías absolutas.

IMG_20170610_171211 IMG_20170610_171240 IMG_20170610_171321