XI TORNEO NAVIDAD 2012

cartelNAVIDAD2012r

Como cada año se ha celebrado con gran éxito de participación el torneo de sala organizado por este club.

Debido a la situación que padecemos el Pabellón Europa no disponde de vigilante nocturno cerrando a las 22, y el sábado 15 había una competición deportiva que finalizaba a las 21:30.

La experiencia de los socios de este club que colaboraron en la preparación, solventó el problema preparando los petos completamente mientras se celebraba el encuentro, lo que permitió tener la pista preparada al cierre.

A la mañana siguiente se suscitó un nuevo contratiempo con la falta de uno de los jueces y ante la imposibilidad de contar con el de reserva, nuestro Presidente José Benavente sacrificó su participación para que los más de 100 arqueros acreditados en el torneo tuvieran opción de las recompensas FITA que alcanzaran con su puntuación o incluso record si los hubiera.

Todos los arqueros sabemos valorar el gesto de nuestro Presidente.

091_XI_TNavidadAL

Tras esto la competición se desarrolló con normalidad, sólamente con una interrupción provocada por un fotógrafo que accedió  a las gradas altas situadas tras las dianas frente a los arqueros, finalizando con los resutados que se indican seguidamente:

     1ª tirada         2ª tirada           Final

Después y fuera de la competición oficial se celebró la tradicional eliminatoria en la que ya participó José Benavente conquistando un queso en su categoría, resaltando la actuación de nuestro pequeño Xavi, que se llevó el jamón de la categoría de recurvo en la flecha de desempate. Cabe destacar las condiciones de luz e infraestructuras que el pabellón Europa de Leganés aporta ya tradicionalmente para la práctica de este deporte en competiciones de alto nivel.

Reportaje fotográfico