XXVIII Trofeo Fiestas de Tarancón

Fiestas de Tarancon (8)

El domingo 30 de agosto una madrugadora expedición de Leganés se desplazó hasta Tarancón (Cuenca) para participar en el XXVIII Trofeo Fiestas de Tarancón organizado por la Escuela de Tiro con Arco junto con una gran variedad de clubes.

Aunque la mañana empezó fría y un tanto ventosa no tardó en caldearse una vez que las flechas empezaron a volar.

Fiestas de Tarancon (59)
Fiestas de Tarancon (35)

Con un agradable ambiente la primera ronda finalizó y tras un buen bocadillo nuestros compañeros volvieron al ataque con más energía. Finalizada la tirada comenzó la entrega de trofeos, donde nuestros tiradores vieron recompensados sus esfuerzos alzándose con ellos en distintas modalidades.

En la categoría senior masculino de arco recurvo José Polo Sánchez consiguió un segundo puesto con sus 484, mientras que Jesús Bernabé Gómez aunque no alcanzó el podio quedó en buena posición. En arco compuesto senior femenino Gemma López Lorenzo logró el primer puesto con 542 puntos. En la categoría de arco tradicional senior masculino Rodrigo Bernabé López obtuvo un primer puesto gracias a sus 290 y Apolonio Villanueva Chocano quedó en tercer lugar con 242. Finalmente, en la categoría tradicional femenino Olga Villanueva Pérez se hizo con el primer puesto con 236 puntos.

Sin duda un buen día para todos los participantes y especialmente para nuestros     compañeros.

Fiestas de Tarancon (79)

Fiestas de Tarancon (131)

Olga Villanueva