ESTE AÑO DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR LA PANDEMIA NO SE PODRÁ REALIZAR LA RENOVACIÓN DE FORMA PRESENCIAL EN LA OFICINA, ÚNICAMENTE SE PODRÁ RENOVAR ONLINE MEDIANTE LOS FORMULARIOS.
En el documento Guía de renovaciones dispone de toda la información necesaria sobre los trámites a realizar para renovar la condición de socio/a así como las licencias federativas.
A continuación, se muestran las tarifas y todos los documentos necesarios a cumplimentar, firmar y entregar en el club según cada situación personal:
Anexhttps://arquerosleganes.es/wp-content/uploads/2021/09/TARIFAS-PARA-LA-RENOVACION-SOCIO-CLUB-ARQUEROS-LEGANES_2021_c.pdfos
Formulario FMTA de protección de datos: Nuevo formulario 522 para la protección de datos de la Federación Madrileña de Tiro con Arco.
Formulario de tramitación de nueva licencia federativa: Formulario para la tramitación de una nueva licencia federativa en la Federación Española de Tiro con Arco.
Clausula federados de la Madrileña: Clausula tratamiento de datos personales de la Federación Madrileña de Tiro con Arco.
Clausula federados de la Española: Clausula tratamiento de datos personales de la Federación Española de Tiro con Arco.
Anexo subvención a deportistas del CAL: Documento de compromiso a permanecer como deportista con licencia tramitada por el CAL durante toda la vigencia de la misma.
Solicitud de Excedencia: En caso de desear la excedencia el CAL permite solicitar esta durante un año completo, transcurrido dicho plazo en caso de no renovar de nuevo la condición de socio activo se perderá la condición de socio. (En caso de duda consultar los estatutos)